Los 5 mejores trucos japoneses para una piel perfecta
Cuando pensamos en una mujer japonesa, lo primero que nos viene a la mente es su impecable tez
Las asiáticas son famosas por su piel perfecta. Cuando pensamos en una mujer japonesa, lo primero que nos viene a la mente es su impecable tez. Aquí los mejores trucos de belleza japoneses.
La genética y la alimentación juegan un papel muy importante pero también guardan milenarios secretos de belleza que bien podríamos copiarles.
- La doble limpieza. Sí, las japonesas se limpian la cara dos veces. Comienzan con un aceite facial o bálsamo limpiador y masajean cuatro minutos para remover el maquillaje y la suciedad. Luego usan una crema o leche limpiadora para retirar los residuos y, al final, se enjuagan con agua muy fría para cerrar los poros. No usan jabón.
- Sal marina para exfoliar. Contiene minerales esenciales. Es excelente para eliminar impurezas, hidratar y rejuvenecer tu piel. Mezcla 2 cucharadas de sal marina con un poco de crema, da un masaje con movimientos circulares sobre la piel seca, dejar reposar por 10 minutos y retira con agua tibia.
- Cepillan la cara. Usan cepillos de cerdas suaves para estimular la circulación, mantener la piel tonificada y libre de células muertas. Cuando cepillas tu cara penetran mejor tus cremas y tónicos.
- Té verde para deshinchar el rostro. Esta súper bebida antioxidante ayuda a evitar la acción de los radicales libres, que causan arrugas, y para reducir la inflamación de la piel derivada del consumo de azúcar refinada o alcohol. Además de beber un par de tazas cada día, puedes aplicarlo mezclando 1 taza de té verde, media taza de avena molida, 1 cucharada de aceite de aguacate y 10 gotas de limón. Coloca esta mezcla sobre tu cara limpia y deja actuar por 15 minutos.
- Dan palmadas. Para aplicar sus cremas, las orientales comienzan desde el mentón y continúan hacia arriba. En lugar de frotar, dan palmadas para estimular la circulación y maximizar la absorción.
La dieta de las japonesas es una maravilla, ya que comen mucho pescado, té verde, tofu, verduras y frutas, el primer paso es fácil: come sanamente. Y perfecciona, entre los secretos japoneses está el uso de ni más ni menos que 17 productos en una simple rutina de belleza.