Las tendencias extrañas patrocinadas por el Internet nos dan extraños y geniales trucos de belleza.
Sucede que hay veces en las que el producto que menos imaginabas puede ayudarte en problemas que encuentras día a día. Estos 5 trucos por más extraños que parezcan pueden llegar a ser tus favoritos ya que funcionan de manera increíble.
- Usa limón como desodorante. El ácido cítrico ayuda a matar las bacterias que causan el mal olor. Solo espera un par de horas antes de aplicarlo si te acabas de rasurar.
- Lava tu pelo con cerveza. Las proteínas, malta, azúcar y levadura que contiene añade volumen al pelo y lo dejan muy brillante. Recomendamos que uses shampoo, enjuagues con cerveza y después apliques acondicionador para que el olor se disimule.
- Usa talco en tus pestañas. Aplica una o dos capas de máscara, con un hisopo aplica talco o polvo facial y aplica otra capa de máscara. Tus pestañas lucirán más gruesas.
- Usa un labial rojo para tapar las ojeras. Un vídeo de Internet que causó conmoción (puedes verlo aquí) nos enseña lo efectivo que es.
- Pepto-Bismol como facial. Los ingredientes químicos de este producto exfolian, promueven la producción de nuevas células y destapan poros. El único inconveniente es que tiende a secar tu piel, asegúrate de usar un buen hidratante si decides probarlo.
Ahí lo tienes, extraños trucos de belleza con cosas que puedes encontrar en tu casa, comprueba su efectividad y dales un mejor uso.