Existe un tratamiento facial con hielo para rejuvenecer la piel
Al parecer el hielo es milagroso para el rostro
¿Has escuchado alguna vez sobre los beneficios del tratamiento facial con hielo?
Las terapias de frío localizado en algunas zonas del cuerpo se llevan haciendo durante muchos años como tratamiento para distintas enfermedades y al mismo tiempo para la rejuvenecer la piel. Se ha conocido que las mujeres coreanas utilizan el hielo en la cara todos los días por las mañanas como un ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros desvaneciendo las arrugas.
La terapia facial con hielo es muy económica y no requiere mayor esfuerzo para su realización. Lo importante con este tipo de tratamientos es ser muy constantes y convertirlo en un paso más de la rutina de belleza.
Para aplicar este tratamiento todos los días es importante seguir los siguientes pasos:
- Antes de empezar con el tratamiento es muy importante limpiar en profundidad la piel del rostro y cerciorarse de que quede libre de maquillaje.
- El hielo se debe envolver en un paño suave de algodón o una tela; lo importante es tener presente que no se debe poner directamente sobre el rostro.
- El paño se debe frotar por las diferentes áreas del rostro, permaneciendo uno o dos minutos en cada parte.
- Se recomienda hacer movimientos circulares con los cubos de hielo a lo largo del área de la mandíbula y barbilla, en la frente, las mejillas y en el área de la nariz. Al llegar al área de los ojos se debe frotar con más cuidado.
- Para completar este tratamiento se recomienda aplicar un tónico facial natural u otro producto contra el acné.
Utilizar la compresa con hielo para masajear bien todas las zona del rostro durante unos 15 minutos. De inmediato vas a sentir que tu piel se tensa, pero esto es porque el hielo tiene un efecto reafirmarte que le devuelve la luminosidad al rostro.