La primera cosa que noté cuando vi esto de los trajes de baño en caja llamados Andie swimsuits, es que se ve la calidad del material. Las piezas únicas, ofrecidas en tres estilos y colores diferentes, ofrecen soporte y estructura al cuerpo. Pero si no me creen, sólo véanlos. Así es como funciona:
Las fundadoras, Melanie Travis y Tess De Paula, tuvieron una solución para el exhaustivo proceso de encontrar un traje de baño de una sola pieza perfectamente halagador. Melanie y Tess hicieron su investigación, preguntando a sus amigos y familia lo que buscan en un traje de baño, y crearon tres diseños únicos para satisfacer sus peticiones. Después de ejecutar una campaña de pre-ordenar que se agotó en 10 días basándose en bocetos solamente, sabían que tenían una idea exitosa:
Hoy, pueden pagar una tarifa reembolsable de $ 19 dólares para recibir tres trajes de baño de su talla directamente en la puerta de su hogar. Te los pruebas en tu talla y bailas con ellos puestos, luego te vas a la playa y cargas los accesorios. Cuando sabes qué diseño (o diseños) te gusta más, obtienes la escala de precios, se ajusta y queda a partir de $ 105 dólares por pieza.
Desplácense para ver las tres opciones – el Catalina en negro, el Montauk en marino con un cuello alto, y el Tulum en blanco con tiras entrecruzadas – luego llegan en una linda caja y cambia la forma de comprar un traje de baño.