Top 5: Situaciones que destruyen una relación

Parejas peleadas

El noviazgo y el matrimonio pasan por diferentes etapas, y la más bonita suele ser el enamoramiento, porque todo es perfecto y no hay peleas, no existen los defectos y se piensa en un mundo perfecto, sin embargo, llegan las primeras diferencias. Se deben afrontar con madurez, si queremos seguir al lado de la persona que amamos, y la misma que nos dice si seremos capaces de hacerlo posteriormente. Conforme más tiempo pasen juntos, diversas situaciones van a surgir y ambos deben estar preparados para afrontar las cosas y poder evitar estas 15 situaciones que matan el amor de cualquier pareja.

  • Ir demasiado rápido. Es evidente que hay química entre los dos y parece que se conocen de toda la vida, surge la ilusión y sabes que están hecho el uno para el otro. De pronto quieres unir tu vida a él, algo bastante rápido y que nunca funcionará pues construir una relación toma tiempo.
  • Ir demasiado lento. Ya se encuentran establecidos, tienen los mismos intereses y aspiraciones, su relación es sólida, pero ninguno de los dos se ha decidido a dar el siguiente paso, inevitablemente esto acabará con su amor.
  • No tener tiempo. No siempre tienes suficiente tiempo, tu agenda se encuentra a reventar la mayor parte del tiempo. Se debes encontrar el equilibrio entre la vida profesional, social y de pareja, pasar tiempo con la pareja es la única forma de demostrarle cuánto te importa y cuánto lo amas.
  • Celos. La desconfianza genera cansancio y el cansancio lleva al desamor. Confía en tu pareja de la misma forma en que te gustaría que él confíe en ti, al final del día uno siempre recibe lo que da.
  • Rutina. No se puede vivir en una aventura continua y la rutina es inevitable en muchos ámbitos de la vida, pero lo que no puedes permitir es que la rutina los convierta en dos personas que se aburren cuando están juntas.

El amor en la pareja es algo que se tiene que ir construyendo cada día. El amor no es suficiente en una relación, la pareja necesita atenciones, y para demostrar que se quiere y se tiene interés en la otra persona, se deben hacer esfuerzos.

 

También podría gustarte