Si ya están saliendo de forma constante, se besan, te acompaña a tu casa y te trata muy bonito, es posible de que las intenciones de tu chico sean las mejores. A veces, más que decir “Te amo” importa la forma en que se comportan y la manera en que demuestran sus sentimientos hacia a ti.
Descubre, con estas cinco señales, si tu galán busca algo serio contigo y pon de tu parte para que las cosas funcionen mucho mejor de lo que ya están.
1.- Te presenta con sus amigos: ¡Qué nervios! A pesar de que es un momento algo penoso, la realidad es que todas amamos que nos presenten con las personas que consideran importantes, pero si además te abraza, te toma la mano frente a ellos y te habla sin ninguna pena, no lo dudes, ¡tu chico va muy en serio!
2.- Tienen excelente comunicación: Si él te llama de la misma manera en que tú lo haces y notas que de repente te llegan mensajitos igual de bonitos como los que tú le escribes, es una muy buena señal. Así como tú te tomas un tiempo para dedicárselo aún cuando no estén juntos, podrás notar que él también lo hace.
3.- Está dispuesto a convivir con tu grupo de amigos: Si respeta y convive con tu grupo de amigos y amigas, ya estás del otro lado. Como las dos partes son importantes para ti, te sentirás genial cuando puedas convivir al mismo tiempo.
4.- Se preocupa: Si siempre está al pendiente de ti, si te pide que le avises cuando llegues a la escuela, a casa o te pregunta si ya comiste, si tienes tarea o si quieres que vaya por ti, sin duda va en serio. Las atenciones que tiene contigo son porque de verdad le interesas y le preocupa que algo malo pueda sucederte.
5.- Está contigo en momentos complicados: Si te cuida cuando estás enferma, si te acompaña cuando tus abuelitos tienen que ir al doctor, si te apoya cuando tiene momentos complicados en la escuela, ni lo dudes, este chico quiere todo contigo y si los malos momentos están incluidos en el paquete, eso a él no le importa.
Disfruta cada momento cuando tu chico va en serio, quizá el comienza a proponerte irse a vivir juntos o entregarte un anillo de compromiso para formalizar aún más.