Una forma muy creativa, original y romántica de expresar tu amor a esa persona especial en tu vida es a través de detalles y actividades no materiales, que puedes regalar en Navidad y lo mejor es que no tendrás que envolverlo con papel y grandes moños que terminarán en la basura.
1. Un viaje de fin de semana. Escápate con esa persona especial a un lugar que quieran conocer o simplemente para alejarse de la rutina.
2. Un curso para dos. Quizá tengas un amigo o familiar que comparte los mismos gustos contigo y deseen aprender algo juntos.
3. Una noche de hotel en su ciudad. Un regalo muy original para darle a tu pareja y disfrutar de tu ciudad, déjense consentir con el room service.
4. Un regalo digital. Una película sobre su historia juntos o un video hecho con fotografías, sin duda alguna dejarás sorprendido a propios y extraños con este obsequio.
5. Un rally por la ciudad. Seguramente existen muchos lugares que te unen a esa persona especial, ¿porqué no hacen un recorrido con divertidas pistas?