En ocasiones, cuando las relaciones sentimentales son de muchos años, el deseo y la pasión sexual se ven disminuidas por la monotonía que existe. Es importante no dejar los besos, los juegos y las caricias de lado cuando de innovar sexualmente se trata.
A continuación te daremos 5 consejos para recuperar esa pasión que pueden tener en pareja.
1.- Ojos tapados: Anular el sentido de la vista le da un toque sensual a la estimulación de las zonas erógenas de su cuerpo, lo que provocará una muy buen excitación.
2.- Juegos de roles: Es divertido probar nuevas experiencias y juegos en pareja. Disfrazarse de policías, enfermeras, maestras o bomberas le darán toques de sensualidad al momento. Siempre es divertido cumplir fantasías.
3.-Striptease. Elige una canción sensual y muy sugerente para que puedas bailar al momento de quitarte la ropa. Deben ser movimiento sexys, pero al mismo tiempo delicados para prender el deseo sexual.
4.- Juguetes sexuales: Utilizar consoladores, anillos o vibradores pueden reavivar la llama de la pasión en tu pareja y provocar sensaciones que no habías sentido.
5. ¡Fuera manos!: Cintas, cuerdas, corbatas o esposas pueden ser eficaces para mantener las manos fuera del acto sexual y provocar que éste sea más sensual.