- Primer paso, debes cerrar los ciclos con tus ex parejas, aunque suene trillado bien dicen por ahí que no puedes llenar un vaso si no está vacío. Limpia todo tu interior de relaciones y parejas pasadas y asegúrate de sentir feliz contigo misma, de esa forma permitirás la llegada de una nueva persona.
- Aprovechando que se acerca el fin de año, dile a tus amigas que te ayuden un poquito y te regalen un bikini rojo para que la uses la noche del 31 de diciembre, recuerda que esta prenda debe ser regalada, así lo marca la tradición. Así que no dudes en decirle a tu mejor amiga que te haga ese pequeño regalo 😉
- Compra un cuarzo rosa y ponlo en tu cuarto o tráelo en tu bolsa, este es un amuleto para atraer el amor.
- Compra un par de patitos mandarines y ponlos juntos mirando hacia la entrada de tu casa, estos los puedes encontrar en las tiendas donde venden artículos chinos.
- Enciende una vela roja con aroma a canela el día viernes, úntale un poco de miel de abeja y haz tu petición a Dios, a los Ángeles y al Universo para que el amor llegue a tu vida. Debes encender la vela con un cerillo de madera.
¿Nada difícil no? Pon estos sencillos consejos en práctica y verás cómo en menos de lo que piensas encontrarás a esa persona especial.
¡Suerte!