¿Cansada de que el olor de tú perfume no dure lo suficiente? El primer consejo es saber que no todas las fragancias son ‘perfumes’, tenemos ‘eua de toilette’, ‘eua de parfum’ y perfume; así que revisa tu botella, porque dependiendo de esa denominación es la durabilidad, ‘eua de toilette’ es la que menor duración tiene; seguido de ‘eua de parfum’ y el perfume es que mayor tiempo de fragancia promete.
El siguiente tip para que el olor de perfume dure más tiempo va del lado de la aplicación, sí existen zonas especificas del cuerpo que ayudan a que la fragancia perdure más tiempo ¡Toma nota!
El perfume debe ser aplicado en zonas con mayor frecuencia cardíaca o pulsátil, es decir, en la parte trasera de la oreja, al final del cuello, en la parte trasera de las muñecas, en las comisuras delanteras de los codos y detrás de las rodillas.
¿Quieres que el olor sea aún más fuerte? Aplica crema o aceites humectantes en el área y sí se trata de una crema de la misma fragancia es doblemente seguro que el olor perdurará por más tiempo en el cuerpo.
Es importante decirte que si tú perfume no tiene aplicador de ‘spray’ lo ideal es tomar una pizca y no frotar, ya que evaporas la fragancia.
Un último consejo, para salvaguardar por más tiempo el perfume es necesario almacenarlo en lugares frescos, secos y oscuros, así que evita guardarlos en el baño o en un lugar donde les dé mucho el sol, ya que la fragancia se desgasta y se evapora, sino está en el ambiente adecuado.