Uno de las principales preocupaciones para nosotras las mujeres es la aparición de las arrugas en el rostro. Algo inevitable por el paso de los años y que deberemos vivir con ello.
Pero podemos evitar las terribles arrugas o signos de envejecimiento en el rostro gracias a estos grandiosos tips que te ayudaran a lucir un rostro joven.
Uso de cremas que contengan retinoides, esto ayudará a revertir los daños causado por los rayos solares, aclara machas y mejorara otros signos de envejecimiento. Los retinoides estimulan la producción de colágeno natural de la piel y aumentan el contenido de agua, lo cual contribuye a mayor elasticidad y menor flacidez.
El cambiar el tipo de ropa ayudará a disimular las arrugas, al igual que nos sirve para ocultar algunas partes de nuestro cuerpo y no hacer tan evidente la flacidez del cuello, por ejemplo.
Cambiar el look de tu cabello favorecerá para que te veas más joven, el utilizar tu mismo corte y color de la juventud no te beneficia. De acuerdo con expertos si tienes cabello lacio o quebrado te beneficiará un corte a la barbilla y si tiene cabello rizado el corte ideal será hasta los hombros.
Evita usar el exceso de maquillaje para disimular las arrugas y las marcas de envejecimiento, en lugar de ayudar harán que las arrugas se acentúen.