Las fiestas de disfraces son una estupenda idea para pasar un buen rato entre amigos, y con el Carnaval 2014 a la vuelta de la esquina, es tiempo de que pongas manos a la obra en los preparativos.
Acá te damos algunos tips para organizar una fiesta de disfraces en Carnaval:
- Define tu fiesta: Como en cualquier celebración, lo primero que debes hacer es ponerte de acuerdo con la gente y pensar en el número aproximado de invitados con el que contarás. Además, debes decidir qué tipo de fiesta quieres: una fiesta tradicional, una temática o algo completamente diferente. Si quieres ahorrar costos con las invitaciones, las redes sociales son un gran aliado para contactar a mucha gente en poco tiempo.
- Escoge tu disfraz: En una fiesta de este tipo, tener un disfraz original te ayudará a ser el centro de atención e impresionar a todos con tu creatividad. Recuerda que no necesitas gastar mucho o invertir en un disfraz caro; con creatividad e ingenio puedes conseguir el disfraz perfecto.
- Decoración y música: La decoración es de lo más importante en cualquier fiesta, pues le dará ese toque especial y temático. Utiliza muchos globos y decoraciones coloridas, además de gorros divertidos y adornos alusivos al Carnaval. También puedes optar por darle un toque tropical al lugar, haciendo honor al Carnaval en Río de Janeiro. También recuerda poner música alegre. Puedes buscar listas de reproducción para fiestas en Internet para que tus invitados no paren de bailar.
- La comida es muy importante: Ten en cuenta que después de bailar y reír, llega la hora de comer. Puedes preparar comidas sencillas, como nachos con queso y guacamole, deliciosos embutidos partidos en trocitos, o si eres buena con las manualidades, un arreglo con marshmallows y dulces para darle color a la mesa.
Recuerda que lo más importante en una celebración es pasársela bien, así que, ¡disfruta con tus amigos del Carnaval y sé el alma de la fiesta!