La fragancia indicada acentúa nuestras mejores cualidades, descubre los mejores tips para aplicar perfume.
El perfume tiene la capacidad de influir en nuestro animo e incluso puede dejar una fuerte impresión en una persona. Seguido vemos los comerciales de Chanel en donde el chico se enamora de una misteriosa mujer y lo primero que recuerda es su distinguido aroma, ¿suena lindo no?. Anota estos consejos para que tu fragancia dure más tiempo.
- Guarda tus perfumes en un lugar que los proteja del calor, luz y humedad. Estos factores afectan la calidad de la fragancia así que trata de mantenerlos en un lugar seco y lejos de las ventanas.
- Aplica vaselina o crema humectante sin fragancia antes de aplicar el perfume. Una piel grasosa sostiene la fragancia por más tiempo.
- Aplica tu perfume después de bañarte y antes de cambiarte. Esto previene que manches tu ropa o joyería.
- No frotes la fragancia justamente después de aplicarla. Es un mal habito que solo logra que las notas más fuertes de la fragancia desaparezcan con rapidez.
- Al aplicar toma en cuenta las áreas de pulso o que mantengan calor. Usa un par (no todas al mismo tiempo) de las siguientes: muñecas, adentro de los codos, abajo del busto, atrás de las rodillas o en los tobillos.
- Para una fragancia más sutil, rocía la fragancia en el aire y camina lentamente hacia ella.
- El alcohol en ciertos perfumes puede dañar tu pelo, si deseas aplicar perfume en el, la mejor manera es aplicar en un cepillo y peinar tu cabello.
- Aplicar un perfume con notas relajantes en tu ropa de cama, te ayudará a dormir mejor.
- Si deseas un retoque, en vez de llevar la botella de perfume, rocía la fragancia en hisopos y llévalos en una bolsa ziploc.
- Tu ropa puede tener una sutil fragancia de igual manera, puedes colocar papel de seda en tus estantes y rociarlo con tu perfume.
Ahora que ves lo sencillo que es, no solo tu fragancia durará por más tiempo si no que obtendrás el mayor provecho de ella.