Está demás decir que cada mujer es diferente y vive las etapas de la vida de su vida de varias maneras. Cada una tiene diferente manera de disfrutar la soltería, pero estos son algunos tipos de mujeres solteras.
- La sin prisas: Se da el tiempo para conocer hombres y poder elegir el mejor.
- La profesional: Es una adicta al trabajo, prefiere sumergirse en su ambiente laboral y llenarse de éxitos que tener una relación.
- La solterona: Su estado se debe a que no es muy atractiva, tiene carácter duro y poca autoestima. Todo esto le dificulta encontrar pareja.
- La romántica: Cree en el amor y el romance. No tiene problemas con estar soltera, pero sueña con el hombre ideal con el que pasará el resto de su vida.
- La resentida: Es odiosa y mala, sobre todo, con los que están enamorados y tienen pareja. Es posible que su última relación haya sido mala y por eso acusa a todos los hombres de ser malos. Expresa su rechazo a la más mínima muestra de amor.
- La independiente: No está interesada en un compromiso, pero le gusta tener relaciones abiertas. Por lo general, sus relaciones duran poco tiempo.
Antes, la soltería era vista como un rechazo social. Ahora, las mujeres disfrutan de esta bella etapa de la vida, cada una a su manera.
Y tú, ¿qué tipo de mujer soltera eres?