Thinx crea ropa interior especial para tu periodo, este pequeño paso puede llegar a cambiar estos días de forma radical.
Cada mes nos enfrentamos a una experiencia que por más natural que sea no deja de dar problemas para algunas, por más que los anuncios de toallas sanitarias o tampones hagan su publicidad con linda ropa interior blanca, la realidad está muy lejos de eso. De alguna manera u otra, estos productos no cubren lo suficiente y de alguna manera la sangre encuentra su camino hacia nuestra preciada ropa interior.
Thinx desea cambiar esto y hacer que no te preocupes por estos accidentes, debido a esto creó ropa interior que puedes utilizar en tu periodo, sin necesidad de otro artefacto.
¿Cómo funciona? Esta ropa interior viene en 3 estilos, cada uno representa una cantidad diferente de absorción, cada panty contiene 4 capas. La primera te ayuda a sentirte seca incluso cuando sueltas tu periodo, la segunda capa combate las bacterias con un tratamiento de plata, la tercera es la parte absorbente y la cuarta se asegura que nada salga de ellos.
La tanga sostiene la cantidad de medio tampón, los cacheteros sostienen lo de un tampón y los hiphuggers sostienen lo de dos tampones. Los precios varían de 24 a 34 dólares y los encuentras en color nude y negro.
Cada par dura alrededor de dos años, así que te aseguramos que ahorraras bastante y ayudaras al medio ambiente mientras lo haces. No esperes más y consigue los tuyos aquí.