Tener sexo en un hotel: Ventajas y desventajas

Muchas parejas buscan cambiar de ambiente para tener intimidad. Y considerando entre las opciones lo más cómodo y atractivo es un hotel. Si aún tienes dudas, te contamos las ventajas y desventajas de tener sexo en un hotel. ¡Pon atención!

Entre las ventajas de tener sexo en un hotel es que tiene mobiliario muy útil para salir de la rutina. Los espejos, la tina, alfombra… todo parece hacer que el encuentro sea más placentero.

No eres molestado por nadie, el personal de servicio solo acude a la habitación por la mañana para hacer la limpieza o cuando pidas servicio al cuarto. No hay niños a quienes debas atender, el teléfono no los interrumpe ni hay visitas inesperadas.

También puedes estar segura de que los ambientes son limpios. Que no te preocupe meterte entre las sábanas y que estas estén sucias.

Pero, por el otro lado, también hay desventajas de tener sexo en un hotel. Primero que nada, si buscas un hotel con muchas comodidades puede que el costo de la habitación sea alto.

Dependiendo la época del año, los hoteles suelen subir sus tarifas y, a veces, hasta se quedan sin habitaciones disponibles.

¿Qué otras ventajas y desventajas de tener sexo en un hotel agregarías a la lista?

sexualidadTener sexo en un hotel