Normalmente, a mediados de año, las ventas de ropa ponen todo en rebaja para darle espacio a las nuevas prendas que están de moda. Es el momento ideal para comprar ropa y estas son las tendencias de moda para el verano 2013 que no puedes dejar de comprar.
¿Recuerdas que hace un par de años estaba de moda enseñar el ombligo? Los tops regresaron para quedarse. El bustier y bandeau se han puesto muy de moda en las últimas temporadas.
Una de las tendencias de moda para el verano 2013 es el grunge. Las prendas oversize , camisas a cuadros, botas tipo militar, prendas desteñidas y camisas con mensajes no pueden hacer falta en tu clóset.
El tejido vaquero en blusas y vestidos se mantendrá entre las tendencias de moda para el verano 2013. Lo bueno de estas prendas es que puedes combinarlas con cualquier color y te dan un look casual.
El escote en V predomina las pasarelas. El diseño puede variar, algunos tienen el escote en la espalda mientras otros lo tienen en el pecho. Los estampados pequeños de flores también están de moda. Recuerda que no hay verano sin flores.
Por último, el blanco, azul y amarillo están en su mejor momento. No dejes de usar estos colores en accesorios, zapatos y ropa.
¿Cuál de estas tendencias de moda para el verano 2013 hace falta en tu clóset?