Seguimos en temporada de premiaciones y las actrices se presentan en la alfombra roja con nuevos vestidos, maquillaje y peinados que muy probablemente marquen la tendencia para el resto del año. Una de las tendencias más seguidas por las mujeres en estos últimos meses es un look más natural, sino es que por completo dejar el maquillaje.
Siguiendo esta misma línea de menos es siempre más, notamos a las celebridades con algo que probablemente sea la mayor tendencia de este año: el pink eye.
Los colores rosados vienen súper fuerte para este año, sobre todo la temporada primavera y verano, con looks que van en todas las tonalidades de los rosas: durazno, palo de rosa, entre otros. Son los ojos los que tienen el mayor beneficio de estos colores, ya que iluminan el rostro, lo deja con un aire natural, simple, elegante, un look que bien puedes utilizar en la oficina como para ir a una fiesta de vestimenta formal.
Siempre puedes comprar una paleta de colores de sombras que vayan desde el café claro hasta el rosa, empezar por los colores más claros, después cubre con el color de transición que normalmente es el que está en medio de los más claros y los más fuertes, ahí puedes decidir si seguir con el último color y si este color te va mejor. Se ve muy lindo en cualquier tipo de piel.
Te invitamos a que lo intentes, esta primavera invita a los colores más naturales, un look casual muy sencillo que te hará lucir fresca y elegante.