¿Recuerdan los tatuajes temporales perfumados que venían en las galletas, aquellos que rascabas y olías? Para nosotras que venimos de los años 90, eran la primera introducción a los tatuajes temporales.
Si esos no eran tu estilo, podías conseguir diseños temporales relucientes de un abejorro o de una mariposa con henna.
Aunque como una generación hemos superado en gran medida estos rudimentarios tatuajes temporales y hemos decidido con tinta hacer nuestro arte un poco más permanente, algunos de todavía quieren una manera temporal para decorar sus cuerpos, y Tattly está allí para nosotros en esos momentos.
Recientemente, han aumentado su juego, y ahora ofrecen opciones perfumadas – eso es correcto, hay tatuajes temporales perfumados, y estamos prediciendo que van a estar en todas partes este verano.
Las ofertas perfumadas de Tattly te convierten básicamente en un rasca huele humano. Ofrecen 12 aromas diferentes: cuatro hierbas, incluyendo perejil, salvia, romero y tomillo (naturalmente); cuatro diferentes olores de caramelos, incluyendo dulces de corazones y a ring pop; y cuatro diferentes aromas florales, incluyendo hortensia azul, peonía morada, peonía rosada y a rosas.
Podemos comprar cada uno de estos perfumes individualmente por $ 6 dólares (viene con dos), o cada conjunto de cuatro por $ 18 dólares (viene con dos de cada olor).
Las fotos en Instagram son absolutamente magníficas, y te encontrarás deseando que Instagram tuviera una característica para poder oler mientras te desplazas a través de las fotos. Tattly dice que duran de dos a cuatro días, lo que no suena suficiente, dado lo hermosos que son. Pidamos unos cuantos más, sólo para estar a salvo.