Supermodelos se unen para crear “Swim Team” de Solid & Striped
Justo a tiempo para la temporada de verano, trece de nuestras supermodelos favoritas han diseñado una colección de trajes de baño, y no podemos decidir qué pieza queremos primero
Mientras que el verano del 2017 apenas va a comenzar, Solid & Striped ya nos está dando razones para mirar hacia el verano 2018. La marca de trajes de baño, lanzada por Isaac Ross en 2014, está anunciando una nueva colaboración con no una, no con dos, sino con 13 caras diferentes.
Josephine Skriver, Carolyn Murphy, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Eniko Mihalik, Jourdan Dunn, Natasha Poly, Barbara Palvin, Toni Garrn, Isabeli Fontana, Jessica Hart, Hannah Fergusson y Hailey Clauson han sido llamadas por la marca para diseñar sus propios trajes de baño. Los 13 trajes se reunirán como una colección llamada “Swim Team” que saldrá a principios del 2018.
El grupo de supermodelos se dirigió a Harbour Island, Bahamas a finales de abril para filmar la campaña con Bjorn Iooss y la directora de estilo de moda global de Harper’s Bazaar, Carine Roitfeld. Todas las modelos llevaron a las redes sociales a mostrar con orgullo sus diseños que van desde un traje deportivo de dos piezas muy sexy a trajes de una sola pieza, que se ofrecerá en una gama de colores.