Ya te hemos compartido varias ideas para que la noche de San Valentín la pases increíble con tu pareja. Pero, ¿qué te parece hacerle un striptease especial? ¡Prepárate para subirle la temperatura!
Primero que nada debes cuidar muy bien tu piel para que luzca radiante. Mantenla hidratada y bebe suficiente agua. Tómalo como excusa y escápate al spa para hacerte un tratamiento de belleza o un masaje relajante.
La parte clave del striptease es que uses la lencería para San Valentín adecuada. Estrena ese sensual conjunto que compraste y sácale provecho a tus curvas seductoras. No olvides complementar tu look con un maquillaje sexy y un peinado salvaje.
¡Hacer un striptease es muy sencillo! Ayúdate de objetos, como una silla, para hacer movimientos cardíacos. Usa tacones y una camisa de botones para hacer del show un verdadero espectáculo. Incluye un sombrero, guantes, látigos y hasta unas esposas para atar a tu pareja.
Haz movimientos lentos, pero marcados. Tus manos ayudarán a atraer su atención hacia cualquier parte de tu cuerpo.
¡No te olvides de la música! Escoger la canción ideal dependerá de tus gustos y de cómo planeas hacer el striptease.
También puedes jugar con el ambiente. Las típicas velas y pétalos de rosas te ayudarán a darle el toque romántico a la ocasión.
En San Valentín, ¡regálale algo diferente a tu pareja!