Los niños necesitan alimentarse bien para asegurar que su crecimiento y desempeño sea normal. No olvides incluir estos snacks nutritivos en sus loncheras para el regreso a clases.
Lo más normal es mandarles frutas, pero para que no se aburran de comerlas siempre de la misma forma, prepáralas en un cóctel, agrégales yogur y granola.
Te contamos de los beneficios de las palomitas de maíz y a los niños les encanta. Este es un snack nutritivo bastante bueno, solo asegúrate de prepararlo en una máquina de aire caliente y evita las bolsas para microondas.
Para no dejar de incluir las verduras en el regreso a clases, prepara trozos de apio y zanahoria con un poco de mantequilla de maní. ¡Es delicioso y muy saludable!
Si buscas algo más completo puedes preparar tortillas de harina con lechuga tomate y pollo al vapor. Es un snack nutritivo que le dará más sustento a tu pequeño.
Por último, algo más sencillo pero igual de rico son las uvas congeladas. ¡El sabor y consistencia les encanta a los niños!