Erróneamente muchas mujeres piensan que el sérum facial es igual que el sérum que se aplica en el cuerpo, pero no es así. El sérum corporal no se aplica como una crema corporal, al contrario, es todo un tratamiento que tiene una textura viscosa parecida al gel y que actúa contra el envejecimiento y la restructuración de la piel.
Este producto tiene activos que mejoran la apariencia de la piel, pues sus ingredientes son superiores que cualquier crema. La mayoría de ellos contienen colágeno y elastina para que reafirme los tejidos de la piel, lo que ayuda a prevenir signos del envejecimiento, la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la elasticidad.
La magia de el sérum sustituye a la crema. Lo puedes ocupar de forma diaria en todo el cuerpo y no es necesario quitarlo después. Al ser un hidratante tu piel lo absorbe para aprovechar los nutrientes y puedes buscar el sérum específico que tu piel necesite, por ejemplo, para la celulitis, para piel grasa o para piel seca.
Una de sus maravillosas ventajas es que no tiene un efecto secundario a largo plazo por lo que lo podemos ocupar los 365 días del año, no importa quien. Es un producto que lo puedes ocupar a cualquier edad, los dermatólogos recomiendan que lo utilices antes de que aparezcan los signos del envejecimiento para mayor efectividad.
Así que esperen más para ir derechito a comprar este producto que en verdad es una maravilla para la piel de tu cuerpo y lo mejor es que lo puedes complementar con el sérum facial que te harán lucir la piel cual recién nacido
Serum Corporal con Extracto de Orquídea y Rosas Salvajes de Skeyndor
Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor y Renovador para el Cuerpo de Clarins
Serum 7 Serum Corporal Protector de Boots