No creas que solo las mujeres conocemos el arte de coquetear. Si crees que él está interesado en ti, pon atención a estas señales de que un hombre está coqueteando.
La primera cosa que no puede disimular es mantener la mirada fija en tus ojos. Es como si nada más sucediera a su alrededor, ¡está totalmente concentrado en ti!
Mientras hace esto, inconscientemente separa un poco sus labios. Esta es una señal de que un hombre está coqueteando.
También suele tocar tu pelo y cuello, esto quiere decir que quiere verse bien para atraerte. Y si tiene barba, suele jugar con sus dedos, ¡así como las chicas jugamos con nuestro cabello!
Otra señal de que un hombre está coqueteando contigo es que se ríe de tus chistes, ¡aunque sean malos! Es su manera de demostrar que te escucha y que quiere hacer puntos.
¡Busca atraer tu atención de cualquier manera! Y cuando logra hacer contacto físico, desde tocarte el hombro o accidentalmente rozar tu mano, ¡es una clara señal de que un hombre está coqueteando!
Si ya hiciste tu checklist y todas estas señales de que un hombre está coqueteando son positivas, ¡ya sabrás sus intenciones!