Si has sido amiga de él por bastante tiempo y empiezas a notar cambios en su actitud, ¡ponte alerta a estas señales de que le gustas a un amigo! El amor a veces se puede disfrazar de una amistad.
Pero si le hablas de tu vida amorosa y él reacciona incómodo o trata de evitar el tema, ¡es una señal de que le gustas a un amigo! Cualquier amigo puede hablar normalmente de relaciones.
Puede que sea un amigo muy servicial, pero si deja de hacer otras cosas y cancela compromisos por hacerte un favor o estar tiempo contigo, está demostrando más interés del que crees.
Las mamás no dicen nada, pero saben lo que sucede. Si su mama empieza a hacerte comentarios de que deberían ser pareja o te invita a comer en su casa, es una señal de que le gustas a tu amigo.
Si recuerda pequeños detalles de sus conversaciones y le importa tu opinión, ten por seguro que si interés por ti es muy grande.
Si sientes lo mismo que él, ¡aprovéchalo! Si no sientes lo mismo, es mejor que hables con él para dejar las cosas en claro y no lastimarlo.
Y tú, ¿qué otras señales de que le gustas a un amigo agregarías a esta lista?