El secreto de las modelos para recuperar tu cuerpo después del embarazo
Luce como toda una modelo después del embarazo
A muchas mujeres les encanta la idea de ser mamás y llevar durante 9 meses en su vientre a un hermoso bebé. Sin embargo a muchas también les preocupa recuperar su figura después del embarazo. La mayoría de estas mujeres son modelos, que por su trabajo necesitan recuperar su cuerpo de un día para otro, sean o no madres.
Si tú estás entrando a la etapa de gestación, estás a punto de dar a luz, o y si con mucha más urgencia ya la diste. Estos son algunos secretos que te harán recuperar el cuerpo que tenías en un dos por tres, solo debes tener fuerza de voluntad. Recuerda que llegar a la cima de la belleza no es sencillo.
Antes de darte estos consejos debes de tomar mucha conciencia de que todos los cuerpos son distintos y no todas las mujeres tenemos el mismo metabolismo. Las modelos nacieron con una naturaleza privilegiada, tienen un super metabolismo y además se someten a dietas rigurosas y rutinas de gimnasio severas.
Nueve meses
Estos meses no sólo son de embarazo sino también de cuidado. Si quieres recuperar el cuerpo que tenías necesitas cuidate de todo. Necesitas cuidarte física y mentalmente. Debes de mantenerte alejada de las grasas y los carbohidratos, no mal pasarte y no aplicar aquella frase “Hay que comer por dos”, nada de eso. Te recomendamos ir al médico y al nutriólogo para que estén cuidando de ti estos meses. Y haz deporte, pero cuidate, no hagas rutinas que puedan poner en peligro a ti y a tu bebé. Opta por actividades que te relajen pero que te ejerciten como la natación, pilates y yoga.
A dieta después de dar a luz.
Esto debe ser inmediatamente. Al minuto del post-parto tu mood debe ser la dieta. Debe de quedar prohibido comer absolutamente cualquier cosa que te pueda echar a perder la figura.
Si sufres ansiedad ve con un especialista para que te de una dieta y no consumas comida chatarra. Mejor come frutas y verduras orgánicas que tengan poco valor calórico, también toma mucha agua, mantente hidratada y consume las menos grasas posibles.
Ejercicio riguroso
Después de dar a luz necesitas inmediatamente hacer ejercicio como si fuera un atleta de alto rendimiento. Las modelos hacen rutinas diarias rigurosas de por lo menos 3 horas diarias, si tu no estas acostumbrada a hacer ejercicio, lo mejor sería que hicieras una hora diaria de ejercicio y que busques ayuda profesional para darte el cuerpo que deseas.
Ahora ya sabes cuales son los secretos para verte como una top model después del embarazo