En realidad no se trata de un secreto, sino de varios. Jennifer López es famosa por su brillo, pero no se trata solo del acceso a los mejores artistas del maquillaje. Sí, el amor ayuda pero una buena rutina de belleza lo es todo.
“No hay cremas mágicas para ser bella, no existen”
-JLo
Estos son los tips de Belleza que debemos copiarle (¡ya!) a la gran JLo:
Lo barato sale caro. Invertir en buenos cosméticos es esencial, y no se trata precisamente de maquillaje costoso, se trata más bien de todo aquel producto ideal para tu tipo de piel. No es que JLo sea adicta a los cosméticos, de hecho la vemos mucho presumiendo de su look al natural, pero cuando se trata de éstos, la sexy cantante sabe que (a veces) lo barato sale caro.
- Menos es más. El back to basics es lo suyo. JLo ha confesado no ser fan de tratamientos faciales como peelings o cosas por el estilo; hace lo básico: utiliza protector solar y luego se aplica humectante.
- Más agua, menos sol, la ecuación perfecta. Los mejores trucos confesos por Jennifer López consisten en beber mucha agua y procurar alejarse del sol.
- La dieta del metabolismo acelerado. Creada por Haylie Pomroy, es el régimen alimenticio de Jennifer López. Consiste en alternar todo tipo de alimentos semanalmente para inducir cambios que activen el metabolismo como nunca.
- Hasta en las mejores familias. Sí, JLo también usa una faja reductora. La famosa faja de la marca Spanx, creada por Sara Blakely, ha sido muy recurrida por muchas famosas. Siempre es un recurso de seguridad para todas las mujeres.
- Dormir, la fuente de la eterna juventud. Siempre tratar de conseguir un buen descanso, digamos dormir lo suficiente (8 horas) para lucir espectacular.
Una niña buena, sí, aunque no lo creas. No fuma, no bebé y, además, se divorció del café. “Hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable”, confiesa la propia JLo.