Conseguir un vientre plano sin horas de “tortura” es una posibilidad y no sólo un sueño. De hecho para tener el vientre parejito no se necesitan las horas en el gimnasio y las dietas rigurosas, está mucho más sencillo de lo que te imaginas.
Estos son ciertos trucos que puedes realizar para conseguir el vientre de tus sueños sin hacer ejercicio, ¿Te gustaría?
Consume las calorías necesarias:
Siempre acabamos consumiendo más calorías de las que nuestro cuerpo necesita, sin saberlo. Los jugos, los aperitivos, las coberturas, son alimentos que no por ser sanos dejan de contribuir al conteo calórico, es por ese motivo que debes de contabilizar las calorías que consumes para no pasarte de las que necesitas. Evita a toda costa las calorías líquidas como refrescos, bebidas energizantes que solo aportan calorías vacías y te inflaman.
Mantén tu dieta:
Por favor hazlo. Médicos aseguran que la clave de bajar de peso no está en el ejercicio, sino como te alimentes. Así que mantente firme y planifica tu dieta. En cada comida agrega una buena porción de verduras y come un ⅓ de aguacate. No te rindas de tu dieta ni un poquito y verás como comienzas a ver resultados en menos que te lo esperas.
Bye al estrés:
Esto no ayuda en nada a tener el cuerpo que quieres. Nuestras hormonas pueden hacer que sea muy difícil deshacerse de la grasa, por ejemplo, el cortisol es una hormona que se produce por tener demasiado estrés y sólo logra que la grasa se acumúle. Mantener una estabilidad te ayudará a reducir la grasa rápidamente y te dará muchos beneficios a tu vida cómo estar más contenta, por ejemplo.
Duerme lo suficiente:
Las personas que duermen poco no tienen la energía para realizar sus actividades diarias y por lo tanto se sienten débiles. Por eso, dormir de 6 a 8 horas te ayudarán a mantener tu peso.
Bebe agua suficiente:
El agua es vida, y vaya que sí. La hidratación es un factor importante para no acumular peso. Cuando no tomas el agua que necesitas, el cuerpo busca manera de obtenerla, por lo mismo, comienzas a retener agua y eso te inflama. Además de eso beber agua te puede ayudar a contrarrestar la ansiedad y a acelerar tu metabolismo.