No consumas estos alimentos después de hacer ejercicio

¡Basta de estos alimentos!

Es natural salir del gimnasio y sentir un hambre terrible. También es muy común ir a comer lo primero que encontremos al salir de hacer ejercicio, alguna vez te has preguntado si lo que  comes es sano para tu cuerpo. No desperdicies las horas que has trabajado en el gimnasio.

Estamos de acuerdo que de vez en cuando no es malo premiar a nuestro cuerpo por una rigurosa rutina de ejercicio, pero esto no debe ser frecuente, de lo contrario se convierte en sabotaje. Mejor evita a toda costa esta lista y descubre cuáles son alimentos que no debes comer después de una rutina de ejercicio.

 

Café

Es una deliciosa bebida, sin embargo no es buena para cuando acabaste tu rutina. Es muy racional querer una dosis de cafeína para revivir de la rutina. Lo mejor es esperarse por lo menos media hora antes de beberlo y optar por tomar sólo agua, ya que de lo contrario solo hará que tu cuerpo se deshidrate más de lo que ya está. Y pierdas músculo en vez de grasa.

Bebidas azucaradas

En todas las dietas, éstas son un gran enemigo y es evidente que después de hacer ejercicio es mucho peor. Si piensas que porque son energizantes te ayudarán cuando termines el workout pues estás en todo lo contrario, lo último que quieres después de todo el esfuerzo es sumarle unas 600 calorías de azúcar a todo tu cuerpo cuando acabas de quemar 300 en el gym. Mejor toma licuados con proteína o la vieja confiable, agua.

Comida grasosa

La comida grasosa no solo es tocino, chicharrón, mole. Esto incluye también carnes rojas, comida chatarra, hasta las semillas con altos niveles de grasa como la crema de cacahuate. Es muy obvio porque no los debes de comer, la grasa en grandes cantidades, alientan nuestro metabolismo y nos hacen engordar.
Es realmente que estés consciente de porqué no debes comer estos alimentos y los evites, más que bajar de peso, es tener un estilo de vida y mantenernos saludables.

alimentoscomidaejercicioSalud