Sally Hansen nos recuerda nuestra infancia en un esmalte de uñas
Crayola y Salle Hansen juntos para una línea de esmaltes
Cuando éramos niñas a más de una se nos ocurrió “pintarnos” las uñas con nuestros lápices de colores, nuestro corrector y hasta con nuestras crayolas. Con esta idea Sally Hansen se ha unido a una de las marcas de nuestra de la infancia, Crayola, para traer lo mejor del color a nuestra manicura.
La colaboración cuenta con 12 tonos diferentes ideales para esta estación del año. Todos los tonos tienen una característica, serán brillantes y muy llamativos. Y eso no es lo mejor, son de la colección Insta-Dry con la fórmula 3 en 1, eso significa que no tendrás que aplicar base coat ni top coat.
Nunca fue más fácil colorear tus uñas con crayones. Para darle el toque final y por si fuera poco el envase será parecido al de una Crayola.
Esta no es la primera vez que Crayola colabora con las marca beauty. A principios de año, la marca anunció su primer colaboración beauty con Clinique, que incluía lipsticks y chubby sticks en forma de crayola que enamoraron a más de uno. Esta vez, la marca más famosa de colores de cera se vuelve a unir al mundo de la belleza para lograr el manicure que siempre deseaste de niña.