La pareja que se ejercita unida, ¡se mantiene unida! No importa si es tu novio, esposo, alguna amiga o familiar, empieza a poner en práctica esta rutina de ejercicios para hacer en pareja. ¡Motívate a ejercitarte de una forma divertida!
No es necesario que vayan al gimnasio, ¡pueden hacerlo en casa! Empieza la rutina de ejercicios para hacer en pareja haciendo lanzamientos de pelota. Abre tus pies a la altura de la cadera y contrae el abdomen, lanza la pelota y tu pareja debe hacer una sentadilla antes de lanzarla de regreso.
Acuéstate en el suelo flexionando las rodillas, tu pareja debe estar sentada frente a ti. Sostén el balón contra tu pecho y sube para hacer abdominales.
Otra rutina de ejercicios para hacer en pareja son las sentadillas. Pónganse espalda con espalda y flexionen sus rodillas hasta quedar paralelos al suelo.
Y si quieren otra clase de rutina de ejercicios para hacer en pareja puede intentar haciendo bicicleta o caminando. La idea es que tengas a alguien que te motive a ejercitarte en los días que te sientas más desganada.