Si estos bichos se alimentan de ti, es mejor que aprendas estos remedios caseros para tratar los piquetes de mosquito.
Hay personas que parecen atraer a los mosquitos como el azúcar a las hormigas, las molestas picaduras pueden llegar a desesperarte al punto de dañar tu propia piel y lidiar con las molestas cicatrices mientras sanan. Sabemos que estas pequeñas ronchas se interponen entre los planes de usar lindos atuendos y mostrar un poco de piel, para curar estas molestias toma en cuenta los siguientes remedios caseros.
- Toma un limón, córtalo en rebanadas y aplica directamente en el área afectada. Las propiedades anti-inflamatorias y anestésicas ayudan a aliviar la comezón.
- Disuelve una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, toma un paño y sumerge en la mezcla, aplica y deja actuar por 10-20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
- Si comes un banano, usa la cáscara sobre el piquete y verás cómo desaparece.
- Si la picazón es insoportable solo disuelve una aspirina en agua para hacer una pasta, aplica sobre la piel y ya no sentirás esa molestia.
- Hidrata el área afectada y añade sal para secar el piquete y mantenerlo desinfectado.
Ahí lo tienes, estos sencillos remedios se pueden lograr con productos que encuentras fácilmente en casa. No dejes que esos piquetes te molesten este verano.