Existe una bebida para dejar de fumar que contiene elementos naturales con múltiples principios activos que te ayudarán a hacer frente no solo al síndrome de abstinencia, sino también depurar el organismo de nicotina y cubrir las carencias que experimentarás durante esas primeras semanas en que lograrás dejar a un lado la cajetilla de tabaco.
A esta bebida natural también puedes incluir un poco de jengibre que te ayudará contra el síndrome de abstinencia, cuidará tu digestión y reducirá ansiedad, vómitos y náuseas.
Ingredientes
- 1 limón
- 1 naranja
- 1 zanahoria
- 1 cucharadita de jengibre en polvo (5 g)
- 1 cucharadita de ginseng (5 g)
- 15 uvas
- 1 litro de agua
- 3 cubitos de hielo
Preparación
- Exprime el jugo de la naranja y el limón. Reserva la corteza del limón, lavándola bien previamente y cortándola después en tiras finitas.
- Licúa la zanahoria para quedarte con su jugo.
- En la batidora, mezcla el jugo de naranja y limón, el licuado de zanahoria, el ginseng en polvo, el jengibre y las uvas. Añade el litro de agua y consigue una bebida lo más homogénea posible.
- Esta bebida es deliciosa y con un sabor intenso que te ayudará a disuadir esa necesidad por fumar. Llévala a una jarra e introduce en ella las peladuras del limón y 3 cubitos de hielo.
- Si bebes esta agua medicinal a lo largo del día, tu organismo irá recuperándose,depurarás las vías respiratorias y reducirás los efectos del síndrome de abstinencia.
Se trata de un complemento sencillo que te puede venir muy bien a la hora de dejar de fumar.