Porque las secretarias se merecen lo mejor, toma en cuenta estas sugerencias de regalos para el Día de la Secretaria. Escoge el obsequio adecuado para agradecer su duro trabajo. No importa si eres su jefa o compañera de trabajo, ¡ten ese lindo detalle con ella!
¿Qué te parece un portarretratos? Así podrá tener la fotografía de sus hijos, pareja, papás o amigos en su escritorio.
El tradicional regalo para el Día de la Secretaria, o para cualquier otra festividad, son las flores. Un arreglo de flores siempre nos hace sonreír a las mujeres. Los bombones o chocolates también son una buena opción.
Los regalos tecnológicos siempre son buenos para las secretarias. Pero evita regalos vinculados directamente con su trabajo como agendas o calculadoras.
Obséquiale un día en el spa o salón de belleza para que se relaje y olvide del estrés. Una cena para dos personas también es un buen regalo para el Día de la Secretaria. Así podrá disfrutar de una rica comida con la persona que quiera.
No regales cosas costosas ni lencería, tu secretaría se sentiría incómoda o comprometida contigo. Evita que alguien más compre el regalo por ti, hazlo tú misma. Esto le dará más significado al obsequio.
Deja un lindo detalle en su escritorio para que la sorprenda cuando ella llegue. Recuerda acompañar cualquiera de estos regalos con una bonita frase para el Día de la Secretaria.
¡Compártenos tus sugerencias de regalos para el Día de la Secretaria!