Es tradición que la novia le dé obsequios o detalles a sus damas de honor en agradecimiento por la ayuda que le han dado para organizar la boda. Si aún no tienes nada en mente, te sugerimos estos regalos para las damas de honor. Hazlas sentir aún más especial por ser parte del cortejo de la boda.
Lo más tradicional es una joya que todas puedan lucir el día de la boda. Una gargantilla o una pulsera queda a la perfección.
Escríbeles una carta donde les expreses cómo te sientes. Hazla a mano y personalizada. No olvides de escribir alguna anécdota muy especial y agradecerles mucho por su apoyo. Este es un gran regalo para las damas de honor.
Seguramente durante el proceso de la organización de la boda se tomaron fotos juntas. Cuando se probaron los vestidos, en la despedida de soltera o para la fiesta de compromiso. Aprovecha y regálales una foto de esos lindos momentos para recordar siempre.
Y claro, ellas también estarán igual de estresadas que tú por la boda. Otro gran regalo para las damas de honor es enviarlas al spa. Puedes hacerlo antes de la boda para que todas luzcan bellas o después de la gran fiesta que tendrán.
Lo importante es que reconozcas su esfuerzo y apoyo. Que las hagas sentir apreciadas y muy especiales.
¿Qué otros regalos para las damas de honor nos recomiendas?