La rutina de belleza diaria de las mujeres puede parecer exagerada, además de tardada. Despertar, bañarse, maquillarse, peinarse, elegir el atuendo adecuado, perfume, elegir una bolsa y por fin salir lista a la calle. Sin embargo, hay mujeres que les gusta disfrutar más la vida y prefieren dormir aunque sea 10 minutos más que levantarse y hacer un ritual de belleza.
- Ir de compras no es emocionante. Comprar es algo rápido, sabes lo que utilizas y no te detienes viendo algo más. Ocupa más tiempo en el área de comidas.
- Dos peinados. En tu repertorio sólo existe el cabello suelto natural o un chongo sencillo que no toma más de 30 segundos.
- Manicura, ¿qué es eso? Rara vez te pintas o arreglas las uñas, limitas a cortarlas para no batallar.
- Accesorios. Tienes pocos collares o pulseras y regularmente no los usas.
- Mezclilla con todo. Elegir un outfit complicado, nunca, tu sabes con la mezclilla sirve para cualquier ocasión.
- Una cartera o bolsa pequeña. No necesitas cargar muchas cosas en la bolsa, incluso puede que no uses bolsa.
- Maquillaje simple. Te puedes maquillar en menos de 5 minutos, porque tu rutina sólo consiste en un poco de polvo y delineador.
Hay muchos tipos de mujeres, y todas son hermosas, pero la ventaja de las mujeres que prefieren dormir más, que hacer un gran arreglo es que, el día que tienen un evento importante cambian radicalmente y parecen otra persona. Y tu ¿qué tipo de mujer eres?