Si descubres a la estilista de celebridades y diseñadora Rachel Zoe viéndote, no te preocupes, sólo está pensando cómo mejorar tu estilo.
La mujer responsable de vestir a Jennifer Lawrence, Sofía Vergara y Jennifer Garner asegura que cuando no está trabajando, no se comporta como una policía de la moda.
Lo que sí le pasa a Zoe es que hay personas que la detienen “todo el tiempo” para que le diga cómo se ven.
Quizá Zoe no es criticona, pero le gusta ayudar a que la gente tenga una vida con más estilo, en la forma de vestirse, entretenerse o incluso decorar sus casas. Por eso compiló un libro con consejos, información y fotografías titulado “Living in Style: Inspiration and Advice for Everyday Glamour” (Grand Central Publishing), que ya está a la venta en Estados Unidos.
En especial Zoe de 42 años dice que quiere inspirar a otras madres para que se den más importancia en su lista de pendientes, tomándose “cinco, 10 o 15 minutos, lo que sea que se puedan permitir”, para ponerse algo de lápiz labial, un saco bonito y deshacerse de sus pantalones deportivos”.
Aunque aclaró que con eso no quiere decir que las mujeres promedio necesiten vestirse como para ir a una alfombra roja todos los días.
Zoe es madre de dos hijos, Skyler de 3 años y Kaius que nació en diciembre. Entiende que las madres suelen creer que no tienen tiempo o energía para arreglarse o pensar demasiado en qué se deben poner. Pero con un poco de esfuerzo Zoe cree que una se puede sentir mejor.