¿Cómo quitar los chupetones del cuello?, esta es una de las dudas que se presentaan, sobre todo con mucha urgencia cuando aun vives con tus papás o tienes una junta importante de trabajo y no quieres que te vean esas marcas de la noche anterior, pero no te preocupes, aquí te damos unos consejos para borrar esas marcas.
Cuchara fría.
Sólo coloca por 10 minutos una cuchara en el refrigerador, luego colocas la parte de atrás en el área del chupetón. Esta técnica aplica muy bien si la marca está recién hecha.
Plátano.
Coloca la cáscara de plátano en el área afectada. Esta cáscara enfriará el chupetón, y con esto podrás lograr reducir la inflamación. Si la colocas entre 10 y 30 minutos tres veces al día, lo harás desaparecer.
Cepillo de dientes.
Utiliza un cepillo de dientes con cuerdas suaves para darle un masaje alrededor del chupetón y con eso harás que la sangre circule sin ningún problema.
Ahora ya sabes algunos consejos para quitarte esas marcas de manera eficaz. Aunque como siempre, lo mejor para evitar este tipo de marcas, es evitar hacerlas o que te las hagan.
Así no tendrás que estar buscando una solución que te haga gastar dinero. Como se dice por ahí: “Nada en exceso, todo con moderación”.
También te puede interesar: