Si quiere aprovechar al máximo tu delineador, aquí te decimos el que mejor se adecúa a tus rasgos faciales. ¡Destaca tu mirada con los diferentes tipos de maquillaje!
Cuando sabes el delineador que necesitas, haces el trazo correcto y le das forma a tus ojos puedes resaltar tu mirada de una forma sencilla.
Tipo de delineado para cada ojo
- Ojos rasgados: El lagrimal está ligeramente más abajo que la esquina exterior. Haz una línea delgada en el párpado superior con un suave efecto ahumado en el párpado inferior.
- Ojos redondos: Delinea tu párpado superior al estilo cat eye. Evita delinear tu párpado inferior o solo lograrás que tus ojos se vean saltones.
- Ojos almendrados: El lagrimal y la esquina exterior están a la misma altura. Puedes delinearlos como quieras y experimentar con los diferentes estilos.
- Ojos caídos: El lagrimal está ligeramente debajo de la esquina exterior. Empieza a delinear en el punto más alto del párpado superior haciendo el delineado al estilo cat eye, con una colita al final.
- Ojos pequeños: Delinea únicamente el párpado superior evitando que la línea llegue al lagrimal.
- Ojos grandes: Haz una línea gruesa en tu párpado superior y haz una línea delgada en el interior del párpado inferior.
No importa si usas delineador en lápiz, gel o líquido, lo importante es conocer los diferentes tipos para elegir el mejor para ti.