A más de una de nosotras nos ha pasado que cuando vamos a una fiesta o a un antro, obvio por nuestra belleza, más de un hombre se nos ha acercado para tratarnos de ligar. Pareciera que cuando salimos, se activa nuestro radar “Van Helsing” y en vez de que se nos acerquen chicos guapos, se nos acercan puras “monstruos” (sin ofender a nadie). Para esas situaciones, lo mejor será que apliques esta guía que además trae el porcentaje de efectividad.
Opción 1: “Tengo pareja”
Efectividad 50%
Vivimos en una época donde la frase “Tengo pareja” tiene solo un 50% de éxito cuando hablamos de individuos que tratan de ligar. Literal puede que funcione o puede que no pero puedes intentarlo. Nosotros te recomendamos que no especifiques quien es tu pareja ya que si no te deja puedes aplicar la opción 2 y 3 con mejor éxito dependiendo de la situación
Opción 2: “Allá está mi novio”
Efectividad: 10 al 100%
La efectividad de este punto radica en quien vaya a ser “tu novio”. Claro que si estás en una fiesta o en un antro y dices que tu supuesto novio es tu amigo mejor gay, el individuo que te molesta seguirá a trás de ti y por lo tanto ya no podrás aplicar la tercera opción, pero no te preocupes todavía te quedan dos.
En cambio si tu novio de mentiras en tu amigo “macho alfa”, ya no tendrás que preocuparte y te ahorrarás de mucho.
Opción 3: “Soy lesbiana”
Efectividad: 80%
Es una de las opciones que casi nunca falla y menos es este mes del orgullo. En pleno siglo XXI, si tu le dices esta frase a un chico es muy probable que te deje en paz por la buena y que pierda su interés en ti, pero no dudes en encontrarte a un pervertido que se interese más por ti después de saber de tu falsa preferencia sexual.
Así que no agotes esta oportunidad antes de tiempo.
Opción 4: “Aléjate, no eres mi tipo” o “No me gustan los feos, gracias”
Efectividad: 99%
Con la clase de hombres de hoy en día (patanes) seguramente recibirás un insulto de vuelta pero te quitarás de encima al tipo que te estaba molestando. Si en verdad se quiere y es el galán que dice te dejará, pero si está desesperado será mejor que pases a la quinta opción.
Opción 5: Llama al de seguridad
Efectividad: 100%
No tienes porqué dejar de disfrutar tu noche porque un sujeto te sigue. Ni tienes que estar temerosa de que te vuelva hablar si tu no quieres. Por la intensidad de la ayuda, ésta es la más efectiva de todas.