Las actuales festividades traen consigo días de descanso y llenos de diversión, si no sabes que debes empacar para Semana Santa, nosotros brindamos consejos para que lleves lo esencial y no te falte nada.
Sugerimos una lista de lo que creemos que te ayudará, en mi experiencia de tantos viajes improvisados y el haber olvidado cosas vitales que después lamentaba, creo que puedo aconsejarlas para que nada de esto les pase. Lo que recomendamos es lo siguiente:
- Tu maleta: Primero lo primero, todas tus cosas deben estar a salvo. En general elige una maleta con un exterior sólido, esto evitará que tus cosas se dañen. Las que tienen rueditas pueden ayudarte si hay calles pavimentadas en tu lugar de vacaciones, de lo contrario un bolsón será más funcional.
- Gafas de sol: No solo es un elemento que complementa tu outfit, es un accesorio que protege tus ojos y tu mejor aliado cuando no llevas maquillaje. Créeme, después de una noche de fiesta es casi imposible salir al mundo exterior sin ellos.
- Reproductor de Mp3 y audífonos: Si viajas en bus o en avión puedes relajarte escuchando una selección especial de canciones para esta temporada, si vas en carro bien puedes crear playlists para escuchar con tus amigos y crear momentos memorables.
- Bloqueador: El artículo más traicionero de todos, es de esas cosas que crees que metiste en algún momento y no aparece o ese que al estar adentro derrama su contenido sobre absolutamente todo. Para evitar estos percances recomendamos llevar la botella dentro de una bolsa ziploc junto con cualquier producto liquido.
- Sandalias: Un par de flip flops y un par con plataforma son más que suficiente. Usa tus flip flops en la playa y las sandalias altas para lugares que requieran que estés más arreglada. Si tu lugar es solo playa opta por wedges para la noche o sandalias con pedrería de fantasía (no sobrecargadas).
- Sombreros y gorras: Depende tu estilo un sombrero de paja, floppy o una gorra harán que tu cara no sufre durante todas esas excursiones a lugares maravillosos.
- Un libro: Hay momentos en el viaje donde todo se calma ya sea por cansancio, gente que desaparece o solo tu te levantas temprano. En estos momentos un libro puede ayudarte y tu entorno lo hará mucho más agradable.
- Traje de baño: Incluso si no vas a un lugar donde haya mar cerca, créeme, con este clima estas situaciones siempre surgen. No está de más revisar tendencias para comprar uno nuevo en caso de que no tengas.
- Tampones: Hay momentos donde esa visita tan especial llega sin anunciarse ignorando el acuerdo con tu ciclo. Si no eres tú, es una amiga y comprar en una tienda en la playa es un gasto significante ya que la demanda en estos lugares hace que suban de precio.
- Un conjunto de crop top con un bottom que sea high waist: En las pasarelas es una tendencia que no se puede ignorar, favorece a todo tipo de cuerpo y se adapta a tantos estilos.
- Vestido de verano: Elige una tela fresca como el algodón o lino y en blanco para resaltar tu bronceado o colores brillantes. El largo queda a tu gusto.
- Tratamiento para el pelo: Un tip es antes de sumergirte en la piscina es embarrar tu pelo con el tratamiento y amarrarlo en un bun bien apretado.
Puedes anotar estos tips y poner un cheque a la hora de empacar para asegurarte que lleves todo. Comenta con tu propia lista o que artículos son esenciales para ti. Deja tus preocupaciones a un lado y disfruta al máximo tus vacaciones.