¿Qué debes evitar hacer en una relación? Te damos consejos para llevar una relación sana.
Puede que tengas una relación desde hace ya un tiempo y llegues a la etapa donde solamente te acomodas. Ya no tienen motivos para llamarse, comen viendo TV o se la pasan viendo sus teléfonos en vez de hablarse el uno al otro.
Aunque cada relación es única se pueden crear malos hábitos que solo dañan tu relación y hace que te alejes de tu pareja. Si deseas llegar a ser más íntima con esa persona, trata de no hacer lo siguiente:
- Trata de no asumir. No asumas que porque tu pareja sabe que la amas no necesitas decirlo. No asumas que a tu pareja no le importa si vas a llegar tarde y por eso no llamas, no importa la situación, comunícate tan seguido como puedas.
- No lo des por sentado. No creas que porque es tu pareja es su responsabilidad hacer cosas para complacerte. Agradece los detalles que tiene contigo y hazle saber lo mucho que lo aprecias.
- No le faltes el respeto. Bajo ningún motivo está bien faltarle el respeto a tu pareja, el respeto mutuo es la clave de una relación fuerte y sana.
No dejes que la rutina se lleve lo mejor de tu relación, aplica estos consejos y verás cómo todo mejora.