Casi la mitad de la población del mundo vive con un problema bucal y ni siquiera lo sabe. Te decimos tres tips que amarás.
¿Hace cuánto que no vas al dentista? Esa es la primera pregunta que seguro no tendrá una respuesta muy sutil. Sin embargo siempre es importante dar el paso y asistir con el especialista del cuidado bucal.
Tres tips que amarás y cuidarán de tus dientes y sonrisa
- El primero y básico: cepilla tus dientes mínimo tres veces al día. Dos minutos es un tiempo ideal para recorrer los molares, dientes, colmillos, pero también las encías, lengua y toda la cabidad bucal.
- Utiliza enjuague bucal: no desaproveches la oportunidad de quedarte con un buen aliento, pero el enjuague además nos ayuda a una exaustiva limpieza en zonas que quizá el cepillo dental no llegará, pero con dos buches que recorran toda la boca será una gran sencación de limpieza.
- Manzana: sí, leíste bien. La manzana es un producto natural que nos ayudará a mantener sanas las encías y la lengua que son fundamentales en la ingesta de alimentos. Las manzanas nos ayudarán con esas bacterias que no vemos pero ahí están.
La salud dental debiera ser como hacer ejercicio todos los días: indispensable. Es preciso que le pongamos atención y vayamos al dentista periódicamente para que nuestra dentadura permaneza con salud.