Al igual que su el Príncipe Harry que hace poco confesó que le llevó cerca de 20 años superar la muerte de su madre la Princesa Diana, el Príncipe William ha declarado que lamenta mucho que su madre no pueda ver crecer a sus hijos.
El 31 de agosto Lady Di cumplirá 20 años de su lamentable fallecimiento, una partida que paralizó al mundo y que entristeció a millones de seguidores de la hasta ahora más carismática miembro de la realeza que opacó por años a la Reina Isabel II e incluso a su propio exesposo el Príncipe Carlos.
Cuando la princesa Diana falleció, su hijo el más grande, heredero al trono, el Príncipe William, tenía 15 años de edad, hoy 20 años después y padre de dos pequeños confesó para la revista British GQ cómo ha sido hasta el día de hoy el hecho, por ejemplo, de criar a sus dos hijos sin su madre a su lado.
“Me hubiese encantado que hubiese conocido a Catherine y que haya visto a mis hijos crecer. Me apena que ella no lo hará, que ellos nunca podrán conocerla”.
“Me encuentro en un mejor lugar respecto a esto de lo que estuve por mucho tiempo, donde puedo hablar de ella mucho más abiertamente, hablar de ella más honestamente, y la puedo recordar mejor, y hablar públicamente mejor sobre ella”, añadió William.
“Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa. Todavía lo encuentro difícil ahora porque en ese momento fue muy crudo. Y también no es como el dolor de la mayoría de la gente, porque todo el mundo lo sabe, todo el mundo sabe la historia, todo el mundo la conoce”.