Viajar es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir, conocer otros lugares te abre panoramas muy diversos. Es una buena forma de conocer otras culturas, hacer nuevos amigos, probar gastronomía de otro lugar, entre otras cosas. Pero para viajar siempre tenemos que ir cómodas y ligeras, obvio, siempre con nuestro estilo.
Es por esa razón que te dejamos 5 prendas básicas que necesitas para viajar lo más ligero posible. Así que anímate a llevar lo necesario en tu maleta.
Jeans
Los jean son una prenda básica que todas las mujeres debemos tener en el clóset para nuestro día a día y obviamente para un viaje. Como te luce la ropa te hará sentir segura en esos recorridos que harás en otro lugar. Elige el tipo de jeans con los que más cómoda te sientes y que marquen tu silueta. Puedes darle un toque espectacular de la manera más sencilla combinándola con tu camiseta.
Playera / Top
En un viaje puedes elegir playeras o tops básicos con colores sólidos. Recuerda que lo más importante es disfrutar lo que te rodea, así que con un top básico puedes hacer muchas combinaciones sin preocuparte de no verte fabulosa, también puedes escoger entre playeras con o sin mangas, todo depende de tu estilo y del clima de tu destino.
Chamarra
No importa tu destino, durante un viaje siempre es necesario protegernos de los cambios climáticos del lugar, especialmente si es la primera vez que vamos. Una chamarra es suficiente para arroparte en esos climas fríos, lluviosos o con brisas, incluso si vas a la playa llevar una chamarra ligera no está de más para usarla durante las noches
Tenis
Un par de tenis CÓMODOS durante tu viaje serán los mejores aliados para tus pies. Cuando vas a otro lugar lo último que quieres hacer es dejar de moverte para descubrir qué es lo que tu destino tiene por ofrecerte. Los tenis son la opción que te darán soporte y comodidad a cada paso que des. El color es lo de menos, sólo ten en cuenta que deben de dar soporte a tu pie para las actividades que tienes pensadas hacer
Lentes de Sol:
Aunque esta no es una prenda, te recomendamos que siempre lleves tus lentes de sol. No sólo si vas a la playa, también si vas a otros destinos nunca está demás un accesorio que te haga ver a la moda y que además proteja tus ojos. El color no importa, únicamente asegúrate de que sean los ideales para tu tipo de cara.
No importa con quien viajes si es con tu familia, tus amigos, tu pareja o sola, nunca pierdas tu estilo recuerda que a la moda, lo que te acomoda.