Algunas de las razones por las cuales las mujeres prefieren a las hombres casados se deben a que ellos ya han pasado por otras relaciones, son mejores amantes y más maduros. Se realizó un estudio en la Universidad del Estado de Oklahoma; este incluyé la participación de 184 personas. Se les preguntó si tendrían una relación con una persona casada y un 90% respondió que sí. Luego de varias investigaciones y estudios se ha llegado a las siguientes conclusiones. Estos son los secretos del por qué gustan a las mujeres los hombres casados.
- El hombre casado está dispuesto al matrimonio. Estos hombres no le temen al compromiso ni al matrimonio.
- Son mejores en la cama. Debido a que están casados, tienen mayor experiencia y conocimiento de cómo complacer a las mujeres.
- Un hombre que es esposo y padre es buena persona.
- Las mujeres se auto convencen que el hombre casado se equivocó al escoger a la esposa, por que serán ellas las siguientes en corresponder el amor del hombre.
- A las mujeres les gusta la competencia. Estar con un hombre casado se convierte en un juego y una competencia con la actual esposa.
- Les encanta lo prohibido. Saber que están con una persona que ya está casada representa un reto.
- Un hombre casado simboliza un hombre profesional y exitoso. Tener una relación con un hombre casado da la seguridad de estar con un hombre que puede consentirlas.
- Las mujeres pueden darse el lujo de estar siempre perfectas para la pareja.
Estas son algunas de las razones por las cuales una mujer prefiere tener este tipo de relaciones. Y tú, ¿te atreverías a estar con un hombre casado?