Si te ha pasado que estás en una cita a ciegas, o una cita de Tinder, y las cosas no van conforme a lo planeado, la persona con la que te citaste te está haciendo sentir incómoda o te propone algo que tú no quieres realizar, entonces te tenemos buenas noticias, porque gracias a este bar en Florida, las mujeres podrán tener un código secreto para escapar de esas terribles citas a ciegas que tanto te hacen querer echar a correr.
Este bar de San Petersburgo, Florida, en Estados Unidos, decidió ayudar a las mujeres en apuros con respecto a una práctica huida de una cita que no está saliendo del todo bien con una bebida llamada “Angel Shot”. Si tú te acercas al bartender y ordenas una bebida con este nombre, entonces él tiene el deber de ayudarte. Esto es exclusivamente para las chicas que sienten que su cita quiere o desea ponerlas en una situación de peligro, como una invitación extraña o simplemente que su tercer ojo les diga que algo no anda del todo bien.
Si pides un angel shot, un bartender te acompaña a tu auto. Si pides un angel shot con hielo, pedirán un Uber o un taxi para ti. Y si lo pides con lima, el staff llamará a la policía.