Playas nudistas de México que puedes visitar en tus próximas vacaciones

Se acerca ya el periodo de vacaciones de Semana Santa y estás a tiempo de planear una aventura de destape, así al natural, como Dios te trajo al mundo en alguna de las playas nudistas de México.

Si eres muy aventurada y te gusta andar al natural te recomendamos cinco playas que tal vez no sabías que existían en México y que son conocidas por su falta de pudor y en la que puedes compartir una experiencia nudista con tu pareja.

 

  • La primera que vamos a mencionar es Zipolite, la playa nudista por excelencia y preferida de los europeos. Está muy cerca de Huatulco, Oaxaca. Es una playa austera “casi virgen” de olas enormes ideales para surfear, puedes practicar algún deporte acuático como pesca o buceo y es ideal para alejarse del ruido, disfrutar de las noches de música en un ambiente muy tranquilo.

 

  • Cerca de la CDMX se encuentra Playa del secreto en la Bahía de Santa Lucía, Guerrero, donde además de estar desnuda podrás tener contacto con la naturaleza ya que está oculta entre la vegetación tropical. Un oleaje tranquilo y un ambiente cordial la hacen irresistible.

 

  • Localizada al sur de la Riviera Maya en Xcalak, Quintana Roo está playa es un refugio natural tranquilo ideal para disfrutar la belleza tropical. Se trata de Playa Sonrisa donde la ropa es opcional y cada quien decide qué tanto quiere mostrar pero lo único que no puede faltar es “la sonrisa”.

 

  • Consideradas las más bellas del estado de Baja California en Loreto, las Islas Coronado es otra opción para tomar al natural los rayos solares. Encontrarás escenarios rodeados de pelícanos, lobos marinos, delfines y arrecifes de coral.

 

  • En el estado de Nayarit se encuentra la Bahía de Matachén que puedes escoger dentro de sus siete kilómetros de longitud y sus treinta metros de ancho un espacio para disfrutar al desnudo y darte tus baños de sol.

 

No importa cuál de las playas nudistas escojas en todos se respira un ambiente de respeto y cordialidad, por lo que no es permitido usar binoculares, no se pueden tomar fotografías ni videos y se comparte la experiencia de aceptarnos como somos, así al natural. Si es tu primera vez en una playa como esta no  necesariamente tienes que desnudarte pero si ya estás ahí ¡Hazlo!