Las plantas no sólo son adornos para nuestros espacios como nuestra casa, la oficina o el jardín. Las plantas manejan un flujos de energías que alejan lo males y las malas energías.
En un post pasado te dejamos algunas plantas que remueven energías que no necesitas en tu vida y ahora te damos más razones para tener un jardín lleno de plantas.
- Hierbabuena: Tiene propiedades curativas; esta planta la utilizan para liberarte de los maleficios y envidias causadas por otras personas. La hierbabuena es una planta que provee bienestar.
- Hinojo: Las semillas purifican el ambiente, combaten la depresión y proporcionan energía.
- Jazmín: Beneficia las relaciones de pareja, especialmente en el aspecto espiritual.
- Jengibre: Esta raíz en tiempos antiguos era utilizada en rituales eróticos.
- Laurel: Sirve como un amuleto. Repele la maldad y purifica los espacios.
- Limón: Se asocia con la longevidad, la depuración y el amor. Se utiliza como amuleto para evitar desgracias.
- Loto: Se asocia a la espiritualidad. Permite despejar la mente y meditar. Según las creencias antiguas quien tenga una mata de esta.
- Menta: es una planta energética que atrae vibraciones positivas en cualquier lugar.
- Nuez moscada: Es una especie que atrae los buenos negocios y buena suerte en la vida profesional.
- Perejil: En la antigua roma se decía que protegía de los peligros y del mal de ojo. Un baño con estas hojas alejará las malas vibras.
- Pino: Aleja las amistades indeseables y también purifica los espacios de energía negativa.
- Romero: Atrae el amor a gran profundidad, por su aroma. Si ya tienes pareja es recomendable poner unas ramitas debajo de las sábanas para garantizar la fidelidad de pareja y la pasión.
- Ruda: Es una planta medicinal que sirve para combatir la mala suerte y el mal de ojo, aleja la envidia de la gente. Evita enfermedades
- Tomillo: Es una especie de planta purificadora que evita las pesadillas, favorece la autoestima, la energía y la seguridad.