Tener pestañas de impacto es mucho más fácil de lo que parece. Para fortalecerlas y estimular su crecimiento, debemos cepillarlas a diario.
El simple paso del tiempo hace estragos. Debido a un proceso de pérdida y regeneración, las pestañas pueden volverse delgadas y cortas.
Y más allá de costosos tratamientos, tener unas pestañas largas y definidas, está al alcance de tu mano.
- Recetas naturales. La salud de tus pestañas también es importante y mimarlas es el primer paso.
- Hidrátalas con aceite de oliva o de ricino. Fortalece las pestañas estimulando el proceso de crecimiento.
- Recórtalas (solo las puntas), Al igual que el cabello puedes estimular el crecimiento de las pestañas
- También por dentro. Pestañas sanas en cuerpo sano. Consume jugo de zanahoria, naranja y nuez. Estos ingredientes contienen altas dosis de vitaminas que ayudarán a que tus pestañas se nutran.
- Sin excusas. Bajo ninguna circunstancia se debe ir a la cama sin hacer este paso porque antes desmaquillar perfectamente todo el rostro las pestañas pueden empezar a caerse.
- El rizador de pestañas. Si no eres muy hábil con el este aparatito cuenta sólo hasta 3 mientras presionas y comprueba los efectos en un espejo. Si ya eres una experta con el rizador puedes contar hasta 10 o incluso 15 mientras presionas. Ve poco a poco.
- Una buena base. Sí, también para las pestañas. Ya hemos hablado del primer, las BB Cream y otras maravillas de la cosmética, es momento de una buena base de mascara, cuya función es la de intensificar los resultados de cualquier rímel que se aplique posteriormente.
- Toda una ciencia. Aplicar mascara para pestañas (bien) puede ser un gran reto. La magia está en el cepillo.
Peina varias veces seguidas tus pestañas superiores e inferiores con el cepillo apenas “bañado” de máscara. Pestañas de impacto (sin grumos) en un dos por tres. Tómate tu tiempo. La práctica hace la maestra.